domingo, 30 de septiembre de 2012

viernes, 28 de septiembre de 2012

Fernandita Fernandita!


Teníamos una amiga, se llamaba Fernanda, ella era de otra ciudad pero estudiaba aquí en Colima y vivía en el mismo depa que una exnovia mía, y pos aveces llegábamos con las cahuamas y la Fernanda pos de esas viejas medio santurronas que no dice groserías, ni toma aca y la neta si era guapilla. Pues total que ya en la peda le decíamos: "haber Fernanda!, di VERGA!!! VEEEEERGA!!" jajajjaja y la pendeja gritaba y se iba corriendo al jardín donde se quedaba buen rato, pero nosotros proseguíamos con el cotorreo: "Pito, Pucha, Coger, Mamada de verga, etc!!" ajajajaja bien perro, el pedo es que esta Fernandita pos tenia un novio moreno, que venia cada 15 días y pues nosotros los veíamos abrazados y aca bien romanticos, dijimos " a pos esta también tiene su corazoncito" y pues en una de esas su novio se despidió de un beso romántico y se fue, entonces Fernanda llega bien alegre con nosotros y yo le pregunte: "oye y cuando tu y tu novio cogen se la chupas????" ajajajjja jamas me volvió a hablar!.

Tu no eres mujeriego, tu eres un pendejo.



Por pendejos como tu todos piensan que ser "Mujeriego" es sinónimo de mentiroso o traicionero, cuando realmente los verdaderos mujeriegos son hombres que hablan al chile, hombres que dicen la verdad arriesgándose a perder las atenciones que esa o esas mujeres le dan. 
Por pendejos como tu que llegan en su carro nuevo, bien catrin, con varo, que te gusta tratarlas bien y hablarles de amor, como el príncipe Azul!! ajajaja y que marikon eres, a ninguna le dices que andas saliendo con otras, ten huevos hijo de tu chingada!!.
El verdadero hombre mujeriego necesita nada mas hablar con la verdad. 

Posd: Tu no mereces decirte a ti mismo "Mujeriego" tu eres un pinche pendejo!.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Todos son mediocres menos tu.


Esta muy bien que te quejes de haber nacido en este país tercermundista, en el cual no ganas lo suficiente como para comprarte un Ipod o donde no existen los espacios que tanto adoras de otros países primer-mundistas, esta bien quejarse, pero sin embargo siempre he pensado que existen 2 tipos de quejumbrosos, los que se quejan y buscan una solución, (pero realmente la buscan!), y los que nomas se quejan y sienten que estarían mejor en otro lugar, lejos de la gente mediocre, porque todos son mediocres menos ellos. Pero ni pedo, aunque te vayas de este lugar, aunque viajes, aunque te "superes" nunca podrás dejar de ser Mexicano, porque realmente ser Mexicano no radica esencialmente en una nacionalidad, es una sangre que ya llevas en las venas, la llevaron tus abuelos y la llevaran los hijos de tus hijos. Así que tu hoy puedes elegir entre que tipo de quejumbroso puedes ser(pedirte que te dejes de quejar es mucho y esta muy cabrón para ti!, que todo lo mereces) entre los que nomas se quejan y entre los que se quejan y realmente si hacen algo por mejorar su entorno, cambiar a todo un pueblo desde un enfoque personal esta cabrón, pero por el ejemplo se empieza.


martes, 18 de septiembre de 2012

La Mexicanidad es la Solución.


La Mexicanidad es la solución que este pueblo como país necesita, hemos vivido errados durante décadas pensando que la solución esta en los partidos políticos, cuando en realidad ahí es donde empezó el mal, desde Hernan Cortes que fue el primer político que piso esta tierra maravillosa y puso a pelear a indígenas contra indígenas para beneficio de unos cuantos.
La Mexicanidad no es una religión, es una cosmovisión que abarca muchísimos conceptos; medicina, agricultura, botánica, religión, arquitectura, arte, etc. Concepto que en la actualidad nos podrían ayudar mucho si los rescatamos, vivimos buscando la solución en otras culturas, en otros lados, cuando la solución siempre ha estado frente a nosotros. Si muy bien, vemos que otros paises, naciones o pueblos avanzan mas en aspectos que a nosotros nos hace falta, pero el primer paso para superarnos es aceptar que nosotros somos diferentes a ellos, nosotros somos descendientes de una de las culturas mas importante que a generado la evolución del hombre, que ha sido Nahuatl, Maya, Huichol, etc  y que se ha transformado para sobrevivir y actualmente se conoce como Mexicanidad, esta Mexicanidad es la mujer que nos sigue amando a pesar de nuestros errores, de nuestras traiciones, de nuestros engaños y misma mujer que nosotros no volteamos a ver con el pretexto eterno de "puedo tener algo mejor", no ni madres, nunca podremos tener nada mejor, porque simplemente nosotros todabia no merecemos tanto amor, no no lo hemos ganado, no hemos querido ver.
Aveces las cosas se ven muy oscuras, pero aunque no miremos el sol, bien sabemos que por ahí anda y pronto se asomara. Tiahui Colimotzin.

 

domingo, 16 de septiembre de 2012

Yo estuve ahí.

Y yo estuve ahí, yo camine contigo, ya no creo en falsos profetas, ni jha, ni dios, ni nadie, tu no ocupas hablar para demostrarme lo que puedes hacer, con una simple mojada que me des como la de hoy, con esa tengo, así te siento, así te escucho, Tlalok, tu eres el perro, tu eres el fuerte.