martes, 1 de enero de 2013

Cazando patos.

Pues mi tío Orlando le dijo a mi tío chava. 
Orlando:"Ya levántate cabrón, vamos a ir a Ixtlahuacan de Casería!" 
Chava: "aswbub a Tehuacan??" 
Orlando: "no seas pendejo mi papa se va dar cuenta que ayer te pusiste pedo, levantate rapido!!" 
Chava: "jahshsfdwekjdfn vamos pues!" 

 Y se fueron, se subieron a la ranfla de mi abuelo, y pues mi abuelo sabia traer una cantinflora de cuero en la cual en ves de agua le echaba Wizky y pues aca mi tío Chava a la sorda le iba tumbando tragos para bajarse la cruda(Ahora entiendo de donde saque lo alcoholico!!) y llegaban al cerro, mi abuelo habría la cantinflora y decía: "aaa mira, pensé que había llenado la cantinflora, pero no, casi no tiene!" y pues mi tío chava reconectaba la peda. Total que iban a cazar patos y se montaba cada uno en un palo, la idea era cuando volaran los patos pues dispararles desde los arboles. Y que empieza la voladera, todos disparando cuando mi abuelo dice: "porque en aquel árbol nadie dispara?, quien anda allá?" na pos era el árbol de mi tío chava, cuando fueron a verlo, estaba bien dormido y lleno de mierda de pato!.



1 comentario:

Fabirú dijo...

JAJAAJJAAJAJAJAAJAJAAJAJA <3